jueves, 21 de agosto de 2014

BLACK&SILVER

¡Muy buenaas!
¿Qué tal estáis? Espero que genial,igual que yo.Una vez más puedo actualizar, buscando un rato en mi tarde,ya que esta noche me voy de acampada con mis amigos.
El look es algo sencillo,pero formal.Mono negro con un collar plateado,que he hecho yo.Llevo unas plataformas que algunas las amarán y otros las odiaréis,pero son comodísimas y a mi personalmente me encantan.
Os dejo las fotos,a ver si os gustan,un besazo.

 



MONO: H&M   SHOES: ZARA   SUNGLASSES: ASOS

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Me acabo de enamorar de tu blog, del mono y de cómo lo has combinado. Tienes un gusto parecido al mío y eso me encanta además quedas genial en las fotos!

    Qué te parece si nos seguimos para no perdernos nada?

    Un besazo guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el comentario! Me ha encantado. Ahora me paso y no olvido en segirte.
      Muchos besazos para ti también

      Eliminar