martes, 14 de octubre de 2014

LITHUANIA 2014

¡Hola!
¿Qué tal por aquí? No muy bien, supongo. Llevo casi un mes sin actulizar pero esque las tres primeras semanas de clase me sirven para ir adaptándome a la rutina y la cuarta...me he ido de intercambio! ¡Sí, de intercambio! Viajé con dos profesoras y cuatro amigas mías a Pagegai,Lituania. Y la verdad es que me ha encantado. Lo repetiría mil veces. Ahora toca otra vez volver a clase y tener que hacer deberes. Os pongo un par de fotos a ver qué os parecen, y espero que pronto pueda volver a publicar un post de moda o de algo nuevo. Un besazo enorme.

 




                                                        Grupo de Finlandia.                    
 Sarah, Noruega.
Christiane, Noruega.

 Grupo de Lituania.



10 comentarios:

  1. Son muy dulas las fotos! Un beso! :*

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!Sin duda tubo que ser genial,yo quiero hacer uno a Francia pero mi padre no quiere...
    Muchos besitos preciosa http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad jaja, a ver si hay suerte y tu padre te deja, porque seguro que te encanta!
      Muchos besitoss

      Eliminar
  3. Lo que daría por vivir otra experiencia así. Lo hecho de menos la verdad.
    Las fotos son sin duda preciosas.
    Bisous belle!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo echo de menos, y por cierto, me he quedado en tu blog,porque me encanta.
      Un besito

      Eliminar
  4. Genial, las fotos espectaculares; ojalá hayas tenido un buen viaje! Un abrazo.
    twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar