lunes, 3 de noviembre de 2014

NEW POST WITH NAGORE

Hola a todos!!
Cómo os dije hace poco, os tenía algo preparado. Y por fin ha llegado el día.
Hoy os traigo un post diferente, con Nagore, del blog I love myself  Me puse en contacto con ella porque me pareció que sería perfecto hacer una colaboración juntas. Y desde ahí,empezamos a prepararlo todo.
La verdad es que es un encanto de chica, ha sido genial colaborar con ella. Enseguida decidimos las dos hacer el ''Total Black''. Y éste ha sido el resultado final. En este caso, ella va con unos shorts y un jersey negro, queriendo resaltar el color de las botas y la chaqueta, y sobre todo de la bufanda, que es preciosa. Sinceramente, a mí me encanta cómo le ha quedado. Yo no me he arriesgado mucho y simplemente quería resaltar el jersey amarillo, ya que me gusta mucho el color.
 
TWITTER    INSTAGRAM
 
Si no conocéis su blog, pasaros porque seguro que os gusta mucho.Allí podéis encontrar sus redes sociales.
 

Aquí os dejamos nuestras fotos, y esperemos que os guste tanto como a nosotras.
 
 

 
 
PANTALÓN: BERHSKA/ JERSEY: EASYWEAR/ CAMISA: PRIMARK/ SNEAKERS: tienda local
 

 


41 comentarios:

  1. Estáis guapísimas!!Me encanta la bufanda.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La bufanda es genial.
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me encanta. Sabéis que soy una gran seguidora de ambos blogs, y que decir... Estáis geniales!
    Besos
    http://srftime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Sandra!! Muchas gracias, a ver para cuando lo nuestro!!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  3. ¡Me encantais las dos! No sabría quedarme con un solo look
    Acabo de descubrir tu blog, ¿que te parece la idea de seguirnos?
    Te espero por mi blog, mañana nuevo post inspirado en Cara Delevigne para Yves Saint Laurent, ¡no te lo pierdas!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo acabo de entrar y no olvido en seguirte!
      muchos besoss

      Eliminar
  4. Ambos me encantaron.
    Besos de #ROROBlogger.

    ResponderEliminar
  5. pero que par de guapísimas! me encantan los looks! tienes un blog muy bonito que acabo de descubrir, y me gustaría que le echases un vistazo al mio, espero que te guste tanto como me gusta el tuyo. ¿nos seguimos? un besazo guapiisima
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés! Me parece genial, un beso!

      Eliminar
  6. Wapísimas las dos! Me encantan los looks :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte de colaboración! Debe ser divertidísimo! Estais las dos guapisimas nose con cual combinacion me quedaria! Me chiflan por igual! Un beso

    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ha sido genial! Tiene que ser difiícil quedarse con uno, un besito!!

      Eliminar
  8. Estáis las dos guapísimas. Me encanta tu jersey, es súper chillón y bonito, dice mucho de tu personalidad, que tiene pinta de ser muy alegre y simpática.

    Un besito
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo creo que has acertado porque siempre estoy contenta..
      Un beso Carmen!

      Eliminar
  9. Me encanta el post! Y el pañuelo rojo me encanta! *-*

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gustan muchísimos los dos looks! Soy incapaz de decidirme por uno...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Yo también seria incapaz.. Un besoo!

      Eliminar
  11. Que guapas, me han encantado los looks, perfectos para cualquier dia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Me encantan los dos looks! Tu jersey es divino!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  13. que wapas!!me gustan los looks!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Nos gustan ambos looks, un besito
    http://selfieforthree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, hace poco conocemos tu blog pero nos ha encantado por tus looks frescos y femeninos, la colobaracion de hoy genial ambos outfits son muy especiales, por eso te hemos hecho una nominacion especial en nuestro blog twognrtions.blogspot.com, visitanos para que sepas de que se trata, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos!! Y gracias otra vez por la sorpresa de vuestro blog!
      besoos

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el outfit que has elegido, el jersey amarillo es precioso y creo que le da mucha vida a los outfits de otoño o invierno, te sienta genial!!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te invito a que te pases por mi blog http://pink-fever.blogspot.com.es/ ¡espero que te guste!

    Besitos, Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantan que los jerseys llamen la atención y en cuanto ví este me encantó! Un besito Carla, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  18. El outfit que has elegido es genial, el amarillo le da un toque muy alegre al look.
    Un beso guapa!

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡La entrada os ha quedado genial! He estado echando un ojo a más pots tuyos antiguos que no habia visto y sobre todo los de la playa creo que te han quedado increíbles!
    Un besito preciosa :)

    http://allweneedfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, muchas gracias Claudia, ojala volviese a ser verano! Un besiito

      Eliminar
  20. Me encantan los 2 look tanto la bufanda escosesa como e jersei amarillo! ;) <3

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Unos outfits geniales! Ante todo hay que estar cómoda, me apunto algunos accesorios que me han encantado.

    Gros bisou belles!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos outfit, me gusta el sweater amarillo y como da mucho color y luz la bufanda al look negro ;)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar