domingo, 28 de diciembre de 2014

CHRISTMAS TIME

¡Hola a todos!
Ya no sé ni cómo empezar. Sé que he estado mucho tiempo desaparecida, y que podía haber actualizado ya varias veces, pero me he distraido un poco con las vacaciones y todo estos rollos.
Hoy os traigo unas fotos que me hice el otro día, con un look negro, cómo no, y bastante simple y cómodo.
Espero que estéis pasando unas vacaciones geniales, en compañía de vuestras familias y que el 2015 venga cargado de cosas buenas. ¡El año que viene prometo actuaalizar más a menudo, y no abandonaros tanto!
Os dejo con el outfit, un besazo!

INSTAGRAM        TWITTER
 





 COAT&SHIRT: PRIMARK
SHORTS: H&M
SHOES: BERSHKA
NECKLACE:  TAMARA DÍAZ

4 comentarios:

  1. Hola hermosa, nos encanta el abrigo, muy versátil, te mandamos un saludito navideño y los mejores deseos para el nuevo año. twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos, e igualmente,espero que tengáis un bueno año!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. No te preocupes por no actulizar, a todas nos pasa. ¡Don't worry! A mi el look me gustan aunque sea sencillo, menos es más! El collar es precioso, me encanta.
    ¡Feliz 2015!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no pase muchas veces más ;) Muchas gracias por pasarte Marta, un besazo y feliz 2015!!

      Eliminar