domingo, 11 de enero de 2015

NEW YEAR'S EVE

¡Hola a todos! ¿Qué tal estais?
Como lo prometido es deuda, aqu os traigo el vestido que lleve en nochevieja. Está diseñado por TAMARA DIAZ Me encanta porque me parece muy original y distinto.
No estoy muy satisfecha con las fotos de este post, me moría de frío haciéndolas, pero espero que os sirvan de ayuda para imaginaros el vestido. Lo combiné con unas plataformas de Zara muy cómodas,y el bolso de H&M
¡Espero que os guste mucho! un besito

INSTAGRAM      TWITTER









DRESS: TAMARA DÍAZ / CLUTCH: H&M / SHOES: ZARA

7 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima! Me encanta el vestido, además que te sienta fenomenal.
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, la espalda es increíble. Estuve detrás de esos zapatos un montón de tiempo y no los encontré. :(

    Un beso, http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!sii,solo quedaba mi número cuando los vi,jajaj.un besito Ana

      Eliminar
  3. pues estas preciosa con esa espalda tan especial, me ha encantado!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento demasiado culpable por haber hecho las fotos con el vestido tan arrugado...mil perdones!!

      Eliminar
  4. Hola te hemos nominado a los premios LIEBSTER AWARDS, nos gusta mucho tu blog!!! para más información de los pasos a seguir entra en nuestro blog. http://selfieforthree.blogspot.com.es/
    felicidades!!!!! besos

    ResponderEliminar