domingo, 4 de enero de 2015

SIMPLICITY

 ¡Hola a todos!
Vuelvo por aquí con nuevo post. Sencillo, como siempre, pero muy cómodo. Os enseño el cárdigan de peluche que me encanta, es super suave, y muy calentito, y le da un toque al look que me gusta bastante el resultado. ¿A vosotros que os parece?
Sé que no habéis tenido post de nochevieja, pero prometo hacer uno para enseñaros el vestido que llevé.
¡Besos!

INSTAGRAM           TWITTER

 






CÁRDIGAN: BERSHKA / SHIRT: PRIMARK / NECKLACE: PRIMARK / JEANS: BERSHKA



7 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaanta el post y el outfit es de 10!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del abrigo. Guapa!

    ¿Te apetece pasarte por mi blog?
    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Claro,ahora mismo me paso.
      Y otro besito desde Asturias!

      Eliminar
  3. ¡Estás guapísima! Además de que el abrigo te queda súper bien, de verdad!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. M'encanta el look! *-*

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar