martes, 10 de marzo de 2015

SUN IS HERE

¡Buenas tardes preciosos!
Da gusto levantarse con días así en Asturias, y el sábado, fue uno de ellos. Me fui a dar un paseo a la playa con algo sencillo, pero cómodo. Lo simple, a veces cuenta más. Estoy deseando que llegue el verano, más calor, más sol, más dias de playa, levantarse tarde y no pisar la casa en todo el día. Que vuelvan los pantalones cortos y los chapuzones de madrugada. Pero por ahora toca estudiar unos meses más para poder disfrutar del verano con todas las letras.
Espero que os guste el outfit y que os haya servido de algo.
¡Mucho amor!











SWEATER: ZARA / SHORTS: PULL&BEAR / SHOES: NEWBALANCE

12 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más geniales, y qué paisajes más bonitos! El outfit es ideal, me encanta el jersey rosita, te queda de maravilla *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. very lovely pictures and i love your shoes!

    xoxo,
    Alice's Pink Diary

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las NB, ¡Son de lo más originales!
    Un besazo preciosa ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial el outfit guapa, y bonitas fotos.

    Besos

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las NB, las únicas que me gustan son las que tienen colores oscuros y estas me encamoran. Un besito ♥

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. You look great, wonderful :)
    fallow4afallow?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus zapas! son muy originales, pena que yo no sea tan atrevida para las zapatillas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el poleron. lo encontre soñado!
    Si pudiera te lo robaría ahora.. y no es borma.
    Saludos! http://chicandpsico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que lindo paisaje y lindo lugar, pero yo lo único que quiero es que se vaya el sol, estamos en verano aquí en mi país y ya es demasiado el calor, estoy extrañando el invierno <3 ! El outfit me encanta!! ideal :)

    sandralmeyda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta e look. ¡Las fotos son impresionantes, el lugar es precioso! Que ganas de que llegue el buen tiempo aquí sigue lloviendo...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué fotos tan bonitas! El buen tiempo y el look tan chulo hacen unas imágenes geniales!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar