lunes, 13 de abril de 2015

TRAVEL. CHAPTER II

¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que bien, yo estoy genial y ya tenía muchas ganas de publicar.
Hoy fue mi primer día de rutina ya que justo después de las vacaciones de Semana Santa, viajé junto con mis compañeros a Portugal, pero antes hicimos un descanso por Mérida. Os enseño las fotos de este segundo día,ya que el primero nos dedicamos a reirnos en el bus pasando por Zamora, y durmiendo en Cáceres.
Espero que disfrutéis viéndolas,¡tanto como disfruté yo haciéndolas!
¡Un besazo enorme, nos leemos pronto!
 INSTAGRAM       TWITTER










SWEATER: MANGO / T-SHIRT: PULL&BEAR / JACKET: ZARA / JEANS: ZARA / SNEAKERS: ADIDAS STAN SMITH

1 comentario:

  1. Has ido a mi ciudaaaad (Mérida) ¿te ha gustado el teatro romano?
    Preciosas fotos!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar