domingo, 24 de mayo de 2015

CAKE COLOUR

¡Hola a todos!
Por fin domingo, y hoy hay un nuevo post. Vuelvo por aquí para enseñaros nuevas fotos y nuevo look. Como de costumbre es algo sencillo pero muy personal. La camisa pastel, el toque del cinturón y la pulsera de pompones me encantan. Y espero que a vosotros también.
Muchas gracias por cada visita y cada comentario.
Un besazo enorme, ¡nos leemos pronto! 
 
 SHIRT: BLANCO /  JEANS: ZARA /  SHOES: NIKE /  BELT: PRIMARK /  BRAZALET: TAMARA DÍAZ

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Woooow, menudo cambio has hecho en tu blog, me gusta!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Me encanta el toque del cinto con la camisa!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  4. Adoro como queda la camisa con el toque del cinturón! Yo también suelo llevar prendas sueltas y básicas con accesorios llamativos, además combinado con jeans como los tuyos y deportivas cómodas queda perfecto para el día a día! Mil gracias por tu comentario y seguirme, nos leemos!
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Adoro el look estás genial. ¡El toque del cinturón enamora, de verdad, estás genial! Me gustan mucho estos outfit porque son todo terreno, los puedes utilizar en cualquier momento del día.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar