jueves, 9 de julio de 2015

INSPIRATION

¡Hola a todo el mundo!
¿Qué tal va vuestra semana? No quería dejaros tanto tiempo sin actualizar, y esta vez es algo diferente.
Hoy en día hay millones de páginas, de aplicaciones, de instagrams, y de blogs que tratan de inspirarnos con un millón de fotos. Pues hoy, vengo con algunas que enseñaros, básicamente son todas de tendencias,de outfits, y miles de opciones de como combinar en verano. Todas ellas las he encontrado aquí.
Espero que os gusten y que os sirvan de inspiración, que para eso son.






PICS FROM: @rouedelafortune

 

9 comentarios:

  1. Me encantan las fotos que has escogido. Creo que si que me servirán
    juliabebrave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea! Creo que has plasmado muy bien las tendencias, y me gusta mucho las fotos que has escogido!

    Tu blog me encanta porque es super simple, pero a la vez elaborado, me encantaría que tuvieras la opción de seguir!!

    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes! http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un besote!

    Carla.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas fotos!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! He empezado hace muy poquito con el blog y me haría mucha ilusión que te pasases y me pusieses algún comentario, y si te gusta, ya sabes, suscribirte. Un besito http://wearyourbestclothess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post, estupendo!
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love inspirational posts !

    Have a wonderful Day!
    You are welcome at www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también sigo aplicaciones en el móvil y es genial utilizarlas para un ratito de desconexión y ver una lluvia de imágenes inspiradoras, me ha encantado tu selección sobre todo las sandalias del final. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la selecion son todas muy de mi linea jajaj asi que viendolas he apuntado ideas, estan genial este tipo de post
    besitoss
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar