sábado, 17 de octubre de 2015

FALL ROUTINE

¡Buenos días a todos!
Por fin sábado, el día más esperado de toda la semana,  Aunque los viernes son mis favoritos. Después de clase suelo ir con mis amigas a nuestra cafetería favorita, jugando a las cartas o al parchís, a lo que toque. Y luego siempre toca ir a dar un paseo muriéndonos de frío. Cenar e irnos a casa.Y así mi rutina de otoño e invierno. Merece la pena, después de buscar un hueco en los viernes ajetreados para hacernos las fotos. Se me hizo tarde y ya no había mucha luz, pero espero que os guste mucho igual. Escogí un jersey de una amiga que me encanta, unos jeans negros, y mis queridísimas Stan Smith. A lo que suelo recurrir para ir a clase o cualquier ocasión.
Nos leemos pronto, un besazo.

INSTAGRAM         TWITTER




JERSEY: PULL&BEAR // JEANS: ZARA // SNEAKERS: ADIDAS STAN SMTIH

7 comentarios:

  1. Que preciosidad de jersey, me encanta el outfit, se nota que es bastante cómodo :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encnata el look super comodo y chic! ese jersey esta genial, yo lo vi en vino y no estaba segura de comprarmelo pero ahora que lo veo regresare por el!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. Que ideal este jersey!! Y se ve de un calentito! Me gusta mucho el loom guapa

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Loved the sneakers!!

    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las stan! esas negras son una pasada! yo estoy en busca y captura de las blancas y doradas... jajajaja a ver si esta navidad caen
    un besazo guapa!

    estherschez.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te acabo de descubrir y me suscribo a tu blog ahora mismo para no perderme nada!!

    Te espero en http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look en el que el protagonista es el jerey, es precioso! Muy guapa!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar