martes, 6 de octubre de 2015

¡Tenía muchísimas ganas de publicar!
Y desde la última vez tengo mucho que contaros. Nuevo mes y nueva estación. Y nuevo curso. Por fin otoño. Me encanta. Tal vez los colores, el tiempo, el frío,tardes de pelis, de ordenador, de fotos y de estudio. Muchas de vosotras no lo sabréis, pero estoy en mi primer año de bachillerato científico-tecnológico, y espero tener suerte y que todo me vaya bien. Voy a intentar publicar todas las semanas, aunque siempre lo diga, pero lo prometo. Y con esto vamos con el post de hoy.
No tengo mucho que decir respecto al outfit, es algo básico y sencillo, y quería darle color con el pañuelo, y otro toque con los oxford.
Espero que os guste, nos leemos pronto.

INSTAGRAM      TWITTER




CAMISA: PRIMARK // JEANS: ZARA TRF // OXFORD: H&M // PAÑUELO: (------)

11 comentarios:

  1. Como siempre muuy guapa!y siempre destacando😘😊

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y fuerza en tu primer año de bachillerato, verás como se te da genial!!
    El outfit me encanta, y el pañuelo que llevas al cuello me enamora *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el pañuelo! Los zapatos son ideales ♥

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que mona! el pañuelo le da un toque supercolorido y los zapatos son preciosos!
    un besazo guapa
    estherschez.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. vaya!!!ese pañuelo y esos oxford me suenan!!las fotos muy chulis!! ;)
    KISSIIS

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, me encanta el toque del pañuelo es ideal. ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, es sencillo pero con estilo ¡y eso es la clave siempre! Me gustan sobretodo los oxford, son super originales :)

    Feliz finde xx aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un post genial, el outfit es ideal

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los zapatos. Yo tengo una entrada con fotos en el mismo sitio! xD
    Un beso,
    http://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que lindo look. Me encanta el pañuelo y amo los zapatos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar