sábado, 5 de diciembre de 2015

 BLACK & WHITE

¡Hola a todo el mundo! Vuelvo de nuevo esta semana por aquí. No hay mejor manera de empezar el sábado sabiendo que tienes un gran puente por delante, que no tienes que madrugar en muchos días, que hoy toca hacer fotos y además de todo esto, que hiciese sol, que era lo necesario. Llevaba ya muchos días intentando poder hacer fotos, pero con el tiempo que hacía, la luz era pésima y para hacerlo mal, mejor no hacerlo. Hoy os quiero enseñar un outfit simple, pero con el toque añadido con la camisa de cuadros, atada a la cintura,jeans negros, camiseta básica blanca, chupa de cuero y con mis adidas, que me han regalado por mi cumpleaños. Y esta vez, no podían faltar las gafas de sol.
Espero que os guste mucho, ¡y que tengáis un buen sábado!
¡muchos besos!
 

 
 

JACKET: ZARA TRF // T-SHIRT: ZARA TRF // SHIRT: TALLY WEIJL // TROUSERS: TALLY WEIJL
SNEAKERS: ADIDAS NEO // SUNNIES: H&M

3 comentarios:

  1. Bonito look con colores neutros, te sienta genial la chaqueta de cuero *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa con este look, me encanta como te queda.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo! Acabo de llegar a tu blog por medio de un comentario que dejaste hace tiempo en mi blog. Decirte que me encanta tu estilo y que por ello me quedo por aquí para seguir leyendo tus próximos posts.
    Muchos besos guapa y sigue así.
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar