martes, 1 de diciembre de 2015

HAPPY BIRTHDAY TO ME

¡Hola a todo el mundo!
A menos de unas horas para que acabe el día de mi cumpleaños, no quería dejaros sin un nuevo post. Tenía muchísimas ganas de ello, y tenía estas fotos de la semana pasada, y qué mejor que publicarlas hoy. La semana pasada estuve liada con muchos exámenes pero por fin hoy he acabado, aunque estuve toda la tarde buscando regalos por cada esquina de la casa, que así fue el reto que me hizo mi hermana. La verdad que me encantó, nos lo pasamos genial, y cómo no, post para completar el día. Tengo muchas ganas de iros enseñando la cantidad de ropa y de regalos que me han hecho, que no son pocos, y son geniales cada uno de ellos.
Sin entreterme más, aquí os dejo con las fotos. Espero que os gusteen. Nos vemos muy muy pronto.

un beeso eeenorrrme
  

 

4 comentarios:

  1. Que fotos más linda, que preciosa estás con ese gorrito :3
    Muchas felicidades, espero que hayas pasado un día genial ♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños guapísima!! Q mona vas con ese gorrito :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Looking so pretty! <3

    xoxo,
    Karen Shannon @ http://officiallookbookstore.blogspot.com

    ResponderEliminar