viernes, 25 de diciembre de 2015

 P E R D I D A
¡Buenas noches a todos!
Vengo con las pilas cargadísimas, super contenta y muy muy feliz. Por fin estoy de vacaciones, con muchos planes y demasiado poco tiempo para hacerlos. Espero que se pase despacio.
A pesar de que en Asturias suele hacer bastante frio en invierno, estamos empezando bastante bien porque no hace falta abrigarse de los pies a la cabeza. En el post de hoy, el look que llevo no sabría explicaros con claridad, pero me ha encantado el resultado. Sobre todo, me encanta mezclar colores así super neutros como granate,gris, y como no, negro. La megaenorme bufanda grantate y el sombrero creo que le dan un toque diferente al outfit y espero que os guste tanto como a mí.
¡Un besazo enorrme, feliz navidadd, y a disfrutar junto a todos los que os rodean!
OS QUIERO.




HAT: H&M //  SWEATER: PRIMARK //  SCARF: TIENDA LOCAL // SHORTS: PINKIE // SHOES: STRADIVARIUS

7 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, estás divina, como siempre *-*
    Feliz navidad preciosaaa ♥

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estás preciosa, estoy pensando en si comprarme esos zaptos, porque son preciosos, pero ya tengo unos 4 pares del mismo estilo hahaha!
    Felices fiestas!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que look tan bonito! Sencillo y con estilo; nos ha encantado.
    Nos gustaría mucho que te pasases por nuestro blog,
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que vuelvas por aquí! Me gusta muchísimo el look y los zapatos me han encantado!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la bufanda!!! Me encanta tu estilo!
    Besos y ¡Feliz año!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  6. Un look increíble y te sienta genial! Me encanta la bufanda,

    Un beso desde www.daliayourstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo la bufanda. ¿Dónde la compraste?
    Un besín
    http://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar