sábado, 2 de enero de 2016

 NEW YEAR 

¡Hola a todo el mundo!
Lo primero de todo desearos feliz año a todos. ¿Qué tal ha comenzado vuestro 2016? El  mío no ha estado nada mal, pero espero que con el tiempo acabe siendo genial.
En el post de hoy os enseño el outfit que llevé esta nochevieja, que no quería que os quedáseis sin verlo. Tenía en mente varias cosas que ponerme, pero el tiempo se me echó encima y eso de dejarlo siempre para última hora nunca estuvo bien. Así que decidí pedir este mono rojo de Zara online, y pagar el envío express para que llegase a tiempo. Pese a que cogí la XS, el mono me quedaba grande y mi  tuvo que hacerme el cinturón para que no quedase tan holgado.
Y este fue el resultado. Me gusta muchísimo ya que no fui a la opción del negro, pero sí lo quise hacer con el cinturón.
Espero que os haya gustado muchísimo. Nos vemos en el próximo post.
¡Un besazo!






 TOTAL LOOK: ZARA
BELT: TAMARA DÍAZ

2 comentarios:

  1. Que preciosa estabas el día de año nuevo, me encanta el mono y el color rojo te favorece muchísimo :3
    ¡Feliz 2016!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás preciosa! El mono te queda genial y las plataformas son un plus para mí, ¡me parecen comodísimas!

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar