domingo, 28 de febrero de 2016

.BROWNIE.
¡Buenas noches a todoss! ¿Qué tal estáis por aquí? Yo ya me moría de ganas de que fuese domingo,y además con cumpleaños incluido. El sábado me pasé todo el día con la cámara encima y todo el dia lloviendo, asi que hoy busque un hueco para hacer fotos, y luego pasé la tarde con Dieguinnn, que se hace ya mayor y había que aprovechar la tarde en condiciones, asi que, dejamos los libros a un lado, y a disfrutar del último día de la semana.
Respecto al outfit, estos últimos días estuvo lloviendo y haciendo bastante frío, así que hoy no iba a ser menos y el abrigo no se podía quedar en casa,además de ser de una amiga y ya es costumbre dejarnos la ropa, y los botines para sobrevivir a la lluvia.
Espero que os guste mucho, espero vernos el próximo domingo y felizz comienzo de semana.
Un besazo enorme.


BOOTS: PULL&BEAR // JEANS: ZARA // WATCH: MORRIS YORK // COAT: ------ //  SWEATER: ----

Y aquí el cumpleañero. Esta vez si que no te librabas de salir en el blog. Felices 18.
 

3 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!! Te has ganado una nueva seguidora :)
    ¿Te importaría pasarte por mi blog y seguirme? Es: http://neochicc.blogspot.com.es/
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me han enamorado los botines!!
    Super chulis las fotos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me Encanta el abrigo
    Te espero en mi blog
    Xoxox

    ResponderEliminar