domingo, 21 de febrero de 2016

GREY CLOTHES FOR A GREY DAY

¡Hola a todoss! Primera semana y ya no cumplo lo que había dicho de actualizar todos los domingos. De verdad, que el fin de semana pasado se me hizo imposible porque no dejó de llover en ningún momento del día, entonces decidí dejarlo para este domingo. ¿Quién dijo que el blanco sólo era para verano? Me encanta llevarlo en invierno, ya que no hay por que llevar siempre colores oscuros, y además me encanta la combinación con el gris. Así que decidí combinar varios tonos de grises con un casi total white, que espero que os guste mucho mucho, y nos vemos el domingo que viene!
 Un besazo a todos y felizz comienzo de semana. ¡OS QUIERO!










6 comentarios:

  1. Preeeeecioso look, me encanta el gorrito, te sientan super bien y la gama de colores me gusta mucho :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look minimalista y muy cómodo para el día a día, me encanta!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vas monísima!!! El abrigo es ideal

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Estás estupenda, me encantan los total white, pero no suelo recurrir mucho a ellos porque soy bastante torpe y acabo más negro que blanco todo.. jajaja
    Te sigo por aquí bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho el blanco para el invierno y con gris queda ideal! Guapa :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me atrevo con el blanco en invierno pero la verdad es que me ha gustado mucho el look!
    Un besazo preciosa.

    http://sylvieroe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar