domingo, 27 de marzo de 2016

 - C O M F Y -
¡Buenas noches guapuuras!
¿Qué tal lleváis las vacaciones? Yo estupendamente, de aquí para allá, sin parar ni un día seguido en casa y cómo no, de armario en armario entre unas y otras para que desaparezca ese caos de 'no se que ponerme'. Eso que no falte. Pues en el post de hoy, tanto la chaqueta como la bufanda no son mías, asi que le doy gracias a mis queridísimas amiguis. Hoy hacía un día estupendo, así que había que aprovecharlo cien por cien, y decidí hacer fotos con un nuevo fotógrafo que no será la última vez que me las haga, ya que para ser la primera vez no le han quedado tan mal, ¿verdad?
No tengo mucho que deciros respecto al outfit, algo cómodo y sencillo, como son unas zapatillas, pantalones y camisa. Aún así, espero que os guste mucho.
Un besazo enorrrme y a disfrutar del ressto de vacaciones.
¡os quiero!
 
 
 JACKET: ZARA // SHIRT: ZARA // JEANS: ZARA // SNEAKERS: ADIDAS  NEO // SCARF: ------
WATCH: MORRIS YORK
Pics by: @diegofernandez16

2 comentarios:

  1. Un look muy cómodo para el día a día, guapísima!!

    Te espero en mi blog, un beso muuuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. los pantalones son muy chulis!;)
    Te espero en http://newsrevival.blogspot.com.es/

    BESITOS,

    ResponderEliminar