domingo, 6 de marzo de 2016

C O L O R F U L

Hola guuapuuras, ¿que tal todo? Espero que genial, yo estoy en época de exámenes ya y toca ponerse las pilas estas dos últimas semanas. Necesito que llegue ya el buen tiempo y que se vaya el frío de una vez. Hoy quería enseñaros esta especie de abrigo o capa, que hizo mi hermana. No se puede decir que abrigue, asi que por eso puse una cazadora de cuero debajo y así, dejar que se vean las mangas debajo del abrigo/capa. Me encanta el color, y como ya deberíais de saber, siempre recurro al negro cuando quiero hacer destacar algo. Asi que una vez más, negro, negro, y siempre negro. 
Espero que os guste el post de hoy, nos leemos pronto.
¡Un besazo! 




COAT: TAMARA DÍAZ (similar here) // JACKET: ZARA  //  T-SHIRT: ZARA // JEANS: TALLY WEIJL // 
SHOES: STRADIVARIUS // SUNGLASSES: ASOS  

2 comentarios:

  1. No se por qué, pero me encanta eso que no sabes muy bien cómo llamar!!!La capa/kimono/abrigo... es EZZZTUPENDA!!

    Muy guapas las fotos!y el look! :)
    Besos.
    Te espero en http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el toque de color que le has dado al look, el abrigo es muy original
    Un besazo
    http://closet-eyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar