domingo, 17 de abril de 2016

 P I N K   S P R I N G

Bueniiisimas noches bomboones. Hoy he podido cumplir con un domingo más y espero poder seguir apareciendo todas las semanas. ¿Qué tal fue la vuestra? La mía no ha podido terminar mejor. Aunque hoy podría haber tenido el día un poco más fotogénico. En el post de hoy os enseño este look con este chaleco que os he enseñado ya una vez por aquí. Me parece muy original, ya que yo no soy mucho de chalecos, pero tanto el tejido como el color me vuelven loca. Combinarlo con básicos, hace que puedas jugar aún más con él, y como ya sabéis que yo soy muy de básicos, pitillo negros, camisa blanca y estas new balance que ya andaban algo perdidas por el armario.
¡Como siempre espero que os guste mucho!
Nos leemos pronto, ¡un besazo! <3



VEST: H&M // SHIRT: ZARA // JEANS: TALLY WEIJL // SNEAKERS: NEW BALANCE

4 comentarios:

  1. Bonito chaleco!!! el color es muy top!;)
    besines.

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El chaleco da un toque boho al conjunto muy bonito, es una prenda muy especial y original.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Un look precioso, me encanta el chaleco! Te quedan ideales las trenzas. ¡Un look 10!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa cielo.
    El outfit me gusta mucho.

    Un abrazo enorme bonita.

    ResponderEliminar