domingo, 3 de abril de 2016

PUT ON YOUR BOMBER

¡Buenos dias guapuras!
¿Qué tal estáis? Hoy es el primer post de abril, y mañana ya empiezan las clases. Puedo decir que estas vacaciones han sido geniales, las he aprovechado cien por cien y no he desaprovechado ni un día. El jueves, aprovechando el buen día, mi hermana y yo salimos a hacer unas fotos tanto para su blog como para el mío y este es el resultado. Como ya sabéis, esta temporada vuelven las bombers, y como ya habréis visto, están por todas partes. La que yo llevo, es de mi hermana del año pasado, pero podéis conseguirlas en cualquier tienda como Stradivarius, Bershka, Zara...etc, y yo no tardaré en hacerme con la mía propia. Para destacarla, la combiné con mis favoritísimos zapatos que estaréis hartos/as de ver, unos shorts, una camiseta básica y un sombrero. Uno de mis clásicos total black.
Espero que os guste mucho, nos vemos el próximo domingo.
¡OS QUIERO!



BOMBER: ZARA // T-SHIRT: BERSHKA // SHORTS: PIMKIE // SHOES: STRADIVARIUS // HAT: H&M 
SUNGLASSES: ASOS
             
                           Pics: @mahatmatam




2 comentarios:

  1. ReTOP!!!!
    Besis desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy original el outfit!
    http://simply-ps.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar