domingo, 24 de abril de 2016

STREET STYL

¡Hola a todoss! ¿Qué tal estáis?
Hoy no os enseño un outfit que es lo que soléis ver por aquí. Aunque todavía queda medio domingo por delante y me hubiese dado tiempo a salir a hacer fotos con un look, quería hacer algo diferente, algo fuera de lo común a lo que estáis acostumbrados a ver por mi blog. Hoy os traigo un post inspirado en el street style a modo de whishlist. Cada una de las fotos que os enseño, tienen una prenda de las que espero poder tener algún día en mi armario.Podeis encontrar todas las fotos en mi tablero de Pinterest (aquí)
¿Os ha gustado? Dejadme en comentarios que os ha parecido.
¡¡Nos vemos muy pronto en nuevo post!!
Un besazo enorme, os quiieero.




4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TODAS!!
    besitos http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, adoro estos post porque aportan muchísimas ideas, y este no se ha quedado corto!!
    Uno de mis looks favoritos ha sido el de la tercera foto, repleto de prendas holgadas pero sin perder el estilo, wow!
    Muy buena entrada! Un besito,
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. geniales los looks!!!me encantan!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar