jueves, 14 de abril de 2016

 UN DÍA CUALQUIERA
 ¡Buenos días a todos! ¿No me esperábais por aquí,verdad? Hoy os escribo bien temprano, ya que como en clase somos bastante pocos debido a la huelga, pude aprovechar y subir estas fotos que tengo hechas desde el martes por la tarde. Aproveché mi día cien por cien, ya que después de llegar a casa, de ir a clases por la tarde,quedar un rato con Diego y de tomar helado con mis primos, todavía habia luz incluso para hacer las fotos del outfit. Es algo básico y cómodo para el día a día, ya que lo más importante es estar agusto y sobre todo, para estar sentada horas y horas en clase.
Nos leemos el domingo, o eso espero!!
¡Ojalá que os guste mucho!
 Un besazo <3


SWEATER: MANGO // SHIRT: MANGO // JEANS: ZARA // SNEAKERS: ADIDAS NEO // SUNGLASSES: RAYBAN

4 comentarios:

  1. muy guapa!!:) el azul te queda muy bien!
    las gafas son muy chulas! yo también tengo unas!! ;) ;)

    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro los looks sporty, soy muy fan de los jerseys superpuestos a camisas. Estás ideal!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso y muy casual!! me encanta

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar