lunes, 2 de mayo de 2016

 M A Y

¡Muuyyy buenas! ¿Qué tal va vuestro puente? El mio nada mal, aunque ayer no me dio tiempo a publicar antes de las 0:00, hoy publicamos de lunes. Aprovechando el buen tiempo y los primeros rayitos de mayo, me vine arriba y me puse sandalias, aunque no haya el sido el día más indicado para sacarlas del armario. Hoy os enseño esta chaqueta ya estaréis cansados/as de ver por todas partes. La combiné con mis vaqueros favoritísimos y las sandalias altas. 
Espero que os guste, nos leemos pronto.
¡Un besín!


JACKET: ZARA // JEANS: ZARA // SANDALS: H&M

1 comentario:

  1. Que monada de chaquetita, me gustan mucho los detalles que tiene, y no, yo al menos no la he visto por muchos sitios. Me gusta como la has combinado y encima esas sandalias son un alucine!
    Estas guapísima.

    xoxo,ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar