domingo, 22 de mayo de 2016

 BLACCKK
¡Buenísisimas noches! ¿Qué tal os va todo?  Yo llego un poco tarde, pero llego con un nuevo post, que es lo importante. El viernes, fue la graduación de los chicos y chicas de 2º de bachiller de mi instituto y cómo no, acudimos a ver el acto. Como estaréis hartos de ver por las redes sociales todo tipo de outfits para eventos especiales, yo os enseño el mío, no es nada especial, ni arreglado, ni nada por el estilo. Es algo sencillo, como a mí me gusta, destacando pequeños detalles y sobre todo, esta chaquetita de mi amiga Ana.
La verdad que tengo muchisimas ganas de acabar el curso, para dejar de estudiar y todo eso, aunque solo queda un mes, y eso nos anima a todo el mundo. Así que, mucha suerte a todos con vuestros exámenes, solo un empujón más, que el verano está a la vuelta de la esquina.
Espero que tengáis un genial comienzo de semana, y que os guste mucho el post, claro.
Un besazo a todos, ¡os quiero!



JACKET: ZARA KIDS // SHIRT: ZARA TRF //  JEANS: ZARA TRF // SHOES: STRADIVARIUS // BAG: ZARA



6 comentarios:

  1. súper ideall, me encantaa
    (adventureclothes.blogspot)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto para ir a ver una graduación, muchos besos guapa
    simply-ps.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  3. muy tu!! (sigues sin hacerme caso con el tema foto) :(

    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y estupenda, a veces no hace falta mas para crear un buen estilismo! :)
    Muchos besos!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Súper guapa! lo mejor es optar por looks sencllos. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Sobre todo los jeans y la camisa xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2016/05/on-street.html

    ResponderEliminar