domingo, 29 de mayo de 2016

N A T U R E
 ¡Hola bommbones!
¿Qué tal estáis? Yo hacía ya tiempo que no estaba agobiada, este fin de semana estuvo pasado por agua y tampoco he tenido tiempo de salir a hacer fotos, mañana tengo un examen y mi cabeza no se centra en lo que se tiene que centrar. En fin, que espero que me perdonéis. Hoy no os traigo un look, si no unas fotos que tenía hechas y decidí enseñarlas por aquí, y así no os quedabais sin post. Las hice con una amiga, Laura, que se moría de ganas de hacerme fotos, ya que es una loca de la fotografía. Salimos en un recreo a un paseo que está justo al lado del instituto, y en veinte minutos y un par de fotos, este fue el resultado.
Espero que os guste mucho, nos leemos pronto con un nuevo post.
¡Felizz comienzo de semana y también de mes!
Os quiero.


PICS: @lauura2512
@gardfield8

4 comentarios:

  1. Todas estamos con exámenes pero ya no queda nada, ¡MUCHA SUERTE!
    Un besito guapa
    simply-ps.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te dije en otro post que esas New Balance eran amor! me encantaaaan mucho, en serio jajaja.
    ¡Mucha suerte con los examenes! Besos de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que lindo fondo! y que buena la calidad de la camara! cual es?
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ay, la sandía de la cami!!! (L)
    suerte con los exámenes! you can!
    besitiss desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar