domingo, 8 de mayo de 2016

 TRENCH OBSESSED

¡Buenísimos dias! ¿Qué tal vuestra semana? Espero que super bien. Hoy os enseño un look que me encanta, super cómodo y muy primaveral. Os vuelvo a enseñar la gabardina, que es todo un básico de armario, y sobre todo esta temporada, y la he combinado con un pañuelo del mismo tono con unos detalles muy bonitos, las borlas. Para no variar mucho con la gama de colores, elegí estos pantalones verde botella, que hacía mil años que no aparecían por aquí y cómo no, mis comodísimos adidas. 
¿Qué os parece? Decidme si os ha gustado, no olvidéis seguirme en mi INSTAGRAM y nos vemos el domingo que viene con un nuevo post.
¡UN BESAZO!
 

TRENCH: ZARA KIDS // SCARF: TAMARA DÍAZ 
T-SHIRT: ZARA // JEANS: ZARA KIDS // SNEAKERS: ADIDAS NEO // WATCH: MORRIS YORK // BRACELETS: ----

3 comentarios:

  1. ¡me encanta! Y muy mono el peiinado.

    ResponderEliminar
  2. estás tremenda!!!!! :D
    besitos

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit es genial sobretodo la gabardina! Te invito a que te pases por mi blog, un beso! http://lauryel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar