domingo, 15 de mayo de 2016

TRENDING
 ¡¡Buenísimas noches a todos!!
¿Qué tal fue vuestra semana? La mia no muy bien, pero por lo menos pude terminarla algo mejor. Hoy os enseño mi nueva bomber, como os dije hace tiempo, no tardaría en hacerme con la mía propia y no puedo estar más encantada con ella. Dos en uno, o mejor tres: tanto la bomber, como el color y la tendencia de los parches son todo un must esta temporada. La combiné con una sudadera XXL de color rosita a modo de vestido, un look totalmente inspirado de este vídeo .Deberíais pasaros por el canal de Sara porque es genial genial. Como el tiempo acompaña, podemos salir así de cómodas y con medias y no pasar frío.
Espero que os guste mucho, nos leemos el próximo domingoo.
Feliz comienzo de semana y un beso enorme para todos.
¡MUUA!



BOMBER: ZARA KIDS // SWEATSHIRT: ZARA // SHOES: STRADIVARIUS

7 comentarios:

  1. Estás lindísima, me encanta todo el outfit, la bomber es PRECIOSA *-*

    Besineees ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada la bomber, yo voy a hacer unos pedidos de unos cuantos parches y a customizar la mía.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas me ENCANTAN son una pasada, y si, la bomber le da el punto al conjunto, un besito y feliz semana!
    xo.xo

    http://missguinot.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la bomber!!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ay las bombers, quedan tan bien con todo! me encanta como te ha quedado con esa blusa (si no es un vestido) larga jajaja. Me he pasado por el canal de Sara la chica que has recomendado y ¡como no conocerla! me encantan sus videos jajaja.

    Un besazo enormee de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar