domingo, 12 de junio de 2016

 IT'S SUMMER ALREADY?

¡Buenísimas noches chicos! ¿Qué tal va junio? Aquí por Asturias ya se está dejando notar, y la verdad que ya era hora. Estoy súper contenta porque en una semana ya acabo los exámenes por finn, y espero que salgan genial. Muchísimas gracias a las que me deseásteis suerte, para vosotras también, ¡SUERTE!
Y sin más rollos, aquí os enseño mi look de hoy. Me parece súper sencillo, pero elegante. Ya llega el verano, así que toca ver blanco, mucho blanco, y cómo no, mis favoritísimas sandalias. Todo básicos, para los que me conozcáis, nada raro en mí, y añadí accesorios como las gafas, el reloj y el collar, para darle mi toque de personalidad.
Como siempre, espero que os guste mucho, tanto las fotos, (la paciencia del fotógrafo), como el outfit.
¡Un besazo, y feliz comienzo de semana!
¡Os quiero!

 
SWEATER: PIMKIE (old) // SHIRT: STRADIVARIUS // JEANS: STRADIVARIUS // SANDALS: STRADIVARIUS // NECKLACE: TIENDA LOCAL // WATCH: MORRIS YORK // SUNGLASSES: PRIMARK

2 comentarios:

  1. Uno de los post que mas me gusta!! Es genial y mucha suerte!! Un beso
    Adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! Me gusta mucho este look! Un beso!
    http://www.piccolodimoda.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar