miércoles, 1 de junio de 2016

D I S C O N N E C T E D

¡Buenísimas noches! ¿No me esperábais hoy por aquí, verdad? Lo sé, yo tampoco sabría daros una explicación. Tal vez sea la entrada a un nuevo mes, junio por fin, y me pilla con tantas ganas y energía, que ¿porqué no publicar un post extra? Así, porque sí. Hoy tenía muchas de ganas de desconectar de todo, de dejar todo a un lado, y después de una buena ducha, un paseo a última hora de la tarde no venía nada mal. Eso sí, siempre en compañía de la cámara y alguien que estuviese detrás de ella. Fue algo muy improvisado, pero como ya os dije, venía con ganas y me apetecía publicarlas.
Espero que os gusten muchísimo, y después de este post adicional, nos seguimos leyendo el domingo.
¡¡Muchos besos y a disfrutar lo que queda de semana!!
¡Muua!


3 comentarios:

  1. Me encanta como queda la sudadera con esos pitillos. Hace un estilo oversize que mola mucho! El fondo es precioso!

    Un besiito de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fantastica como siempre nos vemos muy pronto en mi blogg !!

    Adventureclothes.blogspot

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es genial! Me gusta este look tan desenfadado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar