domingo, 5 de junio de 2016

O V E R S I Z E

¡Buenísimas noches a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, yo como siempre, atacadísima de exámenes, pero bueno, en menos de tres semanas, ¡vacaciones! así que este es el último empujón. Hoy os enseño un look que no a todo el mundo le va a gustar, no suelo recurrir a vestidos midi, pero me encantan, y sobretodo me encanta ver este tipo de prendas en la gente. Creo que aporta personalidad y mucho estilo a las personas que saben llevarlo. Yo os enseño mi caso, a ver qué os parece, lo combiné con la chaqueta vaquera oversize y mis comodísimos adidas. Tengo muchas ideas sobre este tipo de vestidos, no será la última vez que lo veáis, y seguro que la próxima vez ya estaré morena, jajaj.
Lo dicho, espero que os guste mucho y nos leemos pronto.
¡Un besazo!


 
JACKET: VINTAGE // DRESS: PRIMARK // SNEAKERS: ADIDAS // SUNGLASSES: PRIMARK

4 comentarios:

  1. te queda genial, a mi estos vestidos me encantan y te resaltan la figura un montón estas genial guapa¡
    adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Debe de ser el look que más me ha gustado desde que te sigo.
    Un besín!

    http://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro la primera foto es que es perfecta <3 Me encanta vestir con prendas anchitas y con looks como este todavía más, ese tipo de faldas son preciosas y la chaqueta es muy parecida a una que tengo, la llevo un montón con negro también. Mucha suerte con los exámenes (estoy atacada tambien T.T) Por cierto te sigo desde ya por GFC. Mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva por tu blog y ya me quedo a seguirte. Me gusta un montón la idea y el cómo te queda. Yo también estoy de exámenes... Mucha suerte y feliz semana!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar