domingo, 26 de junio de 2016

 S E A  Y O U  S O O N
¡Hoola a toodo el muuundo!
¿Qué tal va vuestro verano? El mío bastante calmado, de momento. Todo aprobado, así que toca aprovechar intensamente de los próximos dos meses. Aquí en Asturias no se deja ver mucho el sol, esperemos que con el tiempo mejore. Toda esta semana ha estado lloviendo, así que hoy domingo, ya era hora que el buen tiempo se deje notar. Así que esta vez, sí cogí la tarjeta y la cámara, y Diego y yo fuimos a la playa a hacer fotos. La luz era bastante buena asi que creo que las fotos han quedado bastante bien.
Cómo no, no podían faltar mis amados converse, unos shorts de hace unos cuantos años en mi armario, y esta blusa preciosísima que nunca os había enseñado por aquí. Muchos tonos de azul, y un paisaje precioso, así que espero que disfrutéis de las fotos.
No olvidéis seguirme en mi INSTAGRAM, que por allí estoy mucho más activa. 
Un besazo, y nos leemos muy prrontoo.
¡muua!
SHIRT: LEFTIES // SHORTS: PULL&BEAR // SNEAKERS: VICTORIA // SUNGLASSES: PRIMARK

9 comentarios:

  1. me encanta la blusa el pequeño toque de la espalda es genial, un besin.
    adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la blusa el pequeño toque de la espalda es genial, un besin.
    adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ay, cuánto azul!! :) :) :)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos! EL paisaje es precioso y el look me encanta también.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Muy fans de tu look. Pedazo estilazo tienes corazón. Un besito y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle de la espalda de la blusa, creo que se roba la atención de todo lo demás, obviamente el paísaje es soñado, me encantó. Te invito a pasar por mi blog también, un besoo
    http://wanderingthecloset.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las blusas con la espalda al descubierto y esa es preciosa! Un look 100 % comodo y perfecto para el verano, un acierto total!
    Un saludo preciosa!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa estás! Me encanta la blusa
    Una cosita cómo haces para que todas las fotos que pones tengan el mismo tamaño de ancho?http://paurzo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar