miércoles, 29 de junio de 2016

- SIENTE LA CHISPA-
Si algo me está gustando del verano, es que me está cargando las pilas a tope. Y como ya he dicho en posts anteriores, aunque no este haciendo muy bueno para ir a la playa y ponerme morena, me está dando tiempo a hacer otras cosas como para preparar posts nuevos. El verano hay que aprovecharlo al máximo. No pierdas el tiempo ni un segundo. El tiempo es oro y el que lo pierde es bobo. El verano es para disfrutar, escuchar música, utilizar el despertador si hace falta, calor, playa, no pisar la casa en todo el día, risas, amigos, chapuzones de madrugada, fiestas hasta la madrugada y sobre todo amores. Esos amores de verano, que en algunos casos, se alargan varias estaciones más. Como dice una amiga mía ¡QUÉ VIVA EL AMORRR!
¿Cómo estaiss preciosos? Yo geniiial, a tope con el blog. Me encantaría poder actualizar dos veces a la semana aprovechando las vacaciones, dicho esto, voy a intentarlo!! Respecto al look, el mono es todo un básico de armario que ya os había enseñado hace unos años y los zapatos lo mismo. Esta vez quise añadirles el toque de los calcetines, que me parece una tendencia bastante guay, eso de combinar zapatos con calcetines. Supongo que no a todo el mundo le gustará. ¿A vosotros qué os parece?
Espero que os guste muchísimo tanto la reflexión de arriba como las fotos, el look y todo.
Os mando un abrazo enorrrmee.
Nos leemos el domingo.
¡MUA!
 
JUMPER: H&M // SHOES: STRADIVARIUS // HAT: H&M

5 comentarios:

  1. qué chulas las fotos!!y en b&w mucho más! :)
    A disfrutar del verano se ha dicho! :)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos, mi favorita es la que sales enfocando la vengalita.
    Besos preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!! El mono y el sombrero son preciosos.
    ¡Feliz verano!
    http://juliabebrave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Super guapa!!
    me encanta ese mono y con el sombrero hace un dúo genial!
    un beso

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de outfit, estoy totalmente enamorada de todo. Me encanta. Te invito a conocer mi blog.mE ENCANTA COMO ESCRIBES
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar