domingo, 10 de julio de 2016

-D E N I M   S K I R T-
¡Buenos diias chicoss! ¿Qué tal estáis? Yo genial, aunque me parece que fue hace mil años cuando subí mi último look y en verdad fue hace dos o tres posts. ¿Habéis ido ya a la playa? Aquí, de siete días de la semana hace sol uno, asi que no hay mucho que podamos hacer.
 Hoy vengo con un look de rebajas, tanto la camisa, la falda y los playeros seguro que lo podéis conseguir en Zara. Tengo varias cositas que enseñaros y estoy deseando hacerlo!! No tengo mucho que explicaros del look, sabéis que soy muy de básicos para poder mezclar con mil cosas y poder crear mil looks, y aquí otro de ellos. En verdad, las fotos me gustan mucho como han quedado, pero perdonadme porque estaba anocheciendo y la luz ya no era buena. 
Espero que os guste mucho mucho, ¡¡nos leemos pronto!!
¡Un beesazo enorme!
 


SKIRT: ZARA KIDS // SHIRT: ZARA // SNEAKERS: ZARA // WATCH: MORRIS YORK
SUNGLASSES: PRIMARK // BAG: MISAKO

3 comentarios:

  1. Me chifla la falda! Y tu..😱💗 Y que suerte encontrar cosas chulas en la rebajas yo nunca encuentro nadaa!! un beso enorme y te espero dentro de poco en mi blog!!
    Adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! ♥

    http://itsmeieva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismito voy a por las sneakers!!! ME ENCANTAN
    http://trendsinthecloset.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar