jueves, 14 de julio de 2016


MY SUMMER WHISHLIST


1-ZARA KIDS // 2-ZARA KIDS  // 3-ZARA KIDS //4-ZARA //5-OYSHO // 6-OYSHO // 7-OYSHO 
 8- TIENDA LOCAL // 9- BIMBA Y LOLA 
¡Hola a todoss! ¿Qué tal estáis por aquí? Yo algo quemada, el sol me pasó factura. Pero no me quita las ganas de actualizar y como ya os dije anteriormente, iba a aparecer más por aquí. Hoy os traigo algo que nunca os había enseñado, pero llevo meses queriendo hacer. Como estamos en tiempo de rebajas, suelo mirar muchas webs y me suelo enamorar de muchííísimas cosas. Y por eso, he cogido un par de ellas, os digo que son unas pocas, porque mi verdadera wishlist es enooorme. Son cosas de rebajas como de nueva temporada, pero todas ellas son prendas para el verano y espero que muy pronto estén en mi armario. Os dejo todos los links debajo de la foto y espero que os guste mucho.
No olvidéis seguirme en mi instagram, por aquí por la derecha.
Nos leemos el domingo.
¡UN BESAZO!

1 comentario:

  1. Has seleccionado cosas preciosas ! Me encantan

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar