lunes, 25 de julio de 2016

SUN IS ALL YOU NEED
 
¡Buenas nochess guapuras! ¿Qué taal estáis? Lo primero de todo pido perdón por no haber actualizado ayer. Las fotos que os enseño hoy no es nada especial. Quería enseñároslas, pero nunca veía el momento. De hecho, creo que hice bien en guardármelas, porque me han venido muy bien. Este pasado fin de semana, pudimos disfrutar en Asturias de unos días de sol increíbles, así que fueron días de relajarse, de tomar el sol y sobretodo de disfrutar. De todos modos, tengo ya muchos looks en mente y prometo que el domingo, tendréis uno de ellos.
Dicho esto, queda otra semana que aprovechar por delante, así que feliz lunes, y feliz comienzo de semana.
Un besaazo, ¡os quiero!
 



BIKINI: H&M // T-SHIRT: DIY // SUNGLASSES: PRIMARK




2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, un besin 💗
    Adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas las fotos, se te ve relajada en la playa que para mi es donde mejor se esta!

    Un besito! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar