domingo, 31 de julio de 2016

think in blue
 ¡Hooolaa! ¿Qué tal el verano? Aquí en Asturias este finde ha sido pasado por agua, pero, al mal tiempo buena cara. Hoy os enseño un look de los muchos que tengo en mente, y había prometido enseñaros. La mayoría de las prendas ya las había enseñado antes por aquí. Ya sabéis que yo tiro mucho de básicos, para poder crear mil looks y combinar de mil maneras. Y este no podía dejar de ser uno de ellos. En verano no suelo usar chaquetas, pero si que es verdad que cuando llega la noche, me gusta usar camisas o jerseys finitos para no tener mucho frío.
Dicho todo esto, espero que os guste mucho el look y las fotos, y que sobretodo tengáis un buen comienzo de agosto.
¡¡Aún queda mucho que disfrutar!!
muchos besos
 
SHIRT: MANGO // BLOUSE: PRIMARK // SKIRT: ZARA KIDS // SANDALS: PRIMARK // NECKLACE:buy in ITALY

1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta!
    Estoy de acuerdo contigo, me encanta tirar de básicos para combinar todo.
    Me gusta tu blog y tu estilo, me quedo por aquí.
    Un besito desde alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar