martes, 5 de julio de 2016

 - Today's inspo: espadrilles -
¡Buuuenas tardess chicoss! ¿Qué tal va vuestra semana? Lo primero de todo pido perdón por no haber aparecido por aquí el domingo, estuve en una comida todo el día y luego se me hizo tarde. Pretendía actualizar ayer lunes, pero no ha parado de llover desde entonces. Dicho esto, me apetecía enseñaros un post de inspiración y se me ocurrió hacerlo sobre las famosas espadrilles, también conocidas como alpargatas. Son tendencia esta temporada y se puede decir que un básico de armario. Aparecen todos los veranos, de diferentes estilos, colores y diseños. Yo tengo las mías doradas que ya habéis visto del año pasado, y estoy pensando en hacerme con unas marrones. ¿Vosotras ya tenéis las vuestas?
Espero que os guste el post de hoy, y que os inspire que es lo que pretendo. Escoged vuestras mejores ideas.
¡Un besazo!



3 comentarios:

  1. Muy guay!!! Me quedo con TODAS!
    Besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan absolutamente todas! Muy buena inspiración.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Soy super fan de las espadrilles yo tengo un par y no me las quito! Unos look de inspiración preciosas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar