jueves, 18 de agosto de 2016

 LEOPARD SPADRILLES

¡Buenas noches guapuras! Como ya os había dicho, había prometido subir un look ayer, pero el día era horrible, y en comparación con el sol de hoy, preferí retrasarlo un poco. Aprovechando el verano y el buen tiempo, os enseño este look tan playero y a la vez muy cómodo para ir, como acabo de decir, a la playa, a la piscina o a cualquier sitio. El vestido me lo cogí en Asos y aunque sea muy sencillito, me encantaba el vuelo y decidí combinarlo con estas alpargatas que tenía muchísimas ganas de enseñaros ya desde el año pasado. Añadí el sombrero y las gafas para darle un toque que hace que me guste aún más, además de haber pintarrajeado la mano con un eye-liner. Un tatuaje muy muy económico, jajajaj.
Espero que os guste mucho tanto las fotos como el outfit.
Un besazo y que continúe igual de bien la semana.
¡Os quiero!



 
DRESS: ASOS // SPADRILLES: ZARA KIDS // HAT : MARKET // SUNGLASSES: PRIMARK





4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido es genial para ir a la playa un besoo, muy pronto nuevo post en mi blog.
    Adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es ideal y te queda muy bien.
    Me encantan las fotos
    Un besor enorme
    ¡Nos leemos!
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el vestido es muy bonito y el toque del sombrero me encanta!! Estas preciosa :) Un besito!!

    Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, me encanta el look, sobretodo el toque de las espardilles.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar