domingo, 14 de agosto de 2016

 ENDLESS SUMMER
¡Buenas nochess chiicos! ¿Qué tal por aquí? Yo la verdad que hoy he tenido un día super completito. Estuvimos en familia en la piscina, tomando el sol, jugango al ping-pong, al baloncesto... y con tanto ajetreo lo último que me apetecía era prepararme para salir a hacer fotos. Así que he hecho un cambio. Tenía estas fotos preparadas para el post de miércoles, pero como hoy no tenía nada que publicar, decidí enseñaroslas hoy y el miércoles tendréis un nuevo look por aquí (espero).
La verdad que aunque hoy solo sean fotos, estoy enamorada de todas y cada una de ellas. El jueves, Diego y yo estuvimos en la playa hasta tarde, y tuvimos la suerte de disfrutar de este atardecer tan bonito. Así que dicho esto, no tengo nada más que añadir, creo que las fotos hablan por sí solas.
¡UN BESAZO!



2 comentarios:

  1. No me pueden gustar más las fotos
    Un besito
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar