domingo, 7 de agosto de 2016

M I N I M A L

¡Muy buenos días a todos! ¿Terminando bien la semana? La mía no puede acabar mejor, pero eso sí, no empezó tan bieen. Hoy os enseño un look muy fresquito. Tenía muchas ganas de enseñaros estos shorts por aquí. Me encantan el detalle del volante en el bajo, y sobre todo las rayas marineras. A simple vista, son muy sencillos y muy playeros, pero yo lo he querido combinar con una camisa básica para crear un estilo diferente. Es un look muy sencillo, pero muy cómodo y para los días nublados del norte vienen muy pero que muy bien. Respecto al look no tengo nada más que decir. Hoy por Asturias tenemos un día bastante bueno, asi que yo no me voy a quedar en casa y voy a aprovechar el día.
Os dejo con el post de hoy, nos leemos pronto...
¡Os quiero!

SHIRT: ZARA // SHORTS: PRIMARK // SNEAKERS: ZARA // NECKLACE: buy in Italy // COLETERO: PARFOIS

6 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones y el lugar de las fotos es precioso. ¡Disfruta del día!
    Besos: http://juliabebrave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son ideales los shorts, por cierto estaba buscando esas zapatillas y no sé si hacerme con ellas. ¿Son cómodas?
    Un besito.
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy muy cómodas. No lo dudes y pillatelas en cuanto puedas!!
      un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta !! Los shorts son preciosos y comodísimos ! Te ha quedado un look ideal

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los shorts son ideales, hoy intentaré subir post! Un besin 💗
    Adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulo ese short!! Y súper fresquito este look :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar