miércoles, 24 de agosto de 2016

M O N O C H R O M A T I C

¡Holaa a todos chiicoss! Sí, sé que el domingo no he subido post, pero aquí estoy, y con un look que creo que os va a gustar mucho. A la hora de salir y arreglarme un poco más, me paso horas delante del armario. Aunque en verano, me gusta muchísimo recurrir al blanco,crudo, beige...etc. Tengo esta falda desde las rebajas del año pasado, al igual que la camisa, y me encanta como quedan juntos. Además, partiendo de una base en color crudo como este caso, añadí esta blazer marrón que os enseñé en un look y las sandalias doradas. A mi personalmente me encanta y ¡espero que a vosotras también! 
Un besazo enorme y sed muy felices

 * OS QUIERO *


BLAZER: ZARA // SHIRT: ZARA // SKIRT: ZARA // SANDALS: STRADIVARIUS // SUNGLASSES: PRIMARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario