miércoles, 31 de agosto de 2016

  RINCONES DEL PUEBLO

¡Buenísimos días chicos! ¿Qué tal estáis? Por fin me tenéis de vuelta por aquí, último día de agosto pero las vacaciones todavía siguen y las mías aún no han empezado. El viernes me voy con mi familia a Benidorm, y por lo que tengo ganas, es de enseñaros nuevos looks y hacer fotos con nuevos paisajes!! Así que si el domingo no hay nuevo post, a la vuelta vendré cargada con muchos.
Hacía bastante tiempo que no me ponía pantalón largo y el tiempo de este fin de semana no nos dejó otra opción. Os enseño una camisa que me vuelve loca, y las sandalias y el cinturón, que fueron unas de mis últimas compras y formaban parte de mi wishlist.
Espero que os guste mucho, y que aprovechéis al máximo.

* UN BESAZO ENORME *
 
 


 
SHIRT: ZARA // JEANS: STRADIVARIUS // BELT: PULL&BEAR // SANDALS: TIENDA LOCAL

1 comentario:

  1. Me encanta el look, las menorquinas son una monada.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar