miércoles, 14 de septiembre de 2016

 M A G I C  P L A C E S

 ¡Holaa a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? Yo algo deprimida, hoy es el último día de fiesta y mañana comienza la rutina. Empiezo 2º de bachiller y la verdad que estoy algo cagada. Después del verano que he tenido, siempre en buena compañía, muchas risas,días de playa y de piscina, días en familia, nuevas aventuras, mucha fiesta, muchas horas dormidas y también aprovechadas, muchas horas de viaje y también echando de menos. Aunque ahora no sea consciente de ello, en invierno cuando esté rodeada de libros, estaré echando de menos este verano y esperando con ganas el siguiente.
Como os dije el domingo, hoy os traigo un nuevo post con las mejores fotos que tengo del viaje a Benidorm. Las hicimos en el mirador y en mi opinión, no pueden ser más bonitas. Con la compañía de mi prima creo que lo son aún más. Y el domingo, os traigo el último post de las vacaciones. En nada, comenzamos con pantalón largo, jerseys y abrigos.
Que os vaya genial en la rutina.
Un besazo, os quiero.

♡  MIRADOR DE BENIDORM, SPAIN


SHIRT: LOCAL STORE  // SKIRT: ZARA KIDS // SANDALS: LOCAL STORE //
 HEAD BAND: KOALA BAY // SUNNIES: PRIMARK

2 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    Besos
    http://juliabebrave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. unas fotazas espero que lo hayas pasado genial, un super beso http://adventureclothes.com

    ResponderEliminar