domingo, 16 de octubre de 2016

 A U T U M N  V I B E S

¡Buenísimas noches! ¿Qué tal mientras estuve desaparecida? El domingo pasado no me acuerdo ni lo que hice para no tener tiempo para hacer fotos, pero de lo que sí me acuerdo es de habérseme caído la cámara al suelo. Después del susto, la cámara sigue funcionando, pero toca llevarla a arreglar. Así que mientras la tenga y mientras no llueva, hay que aprovechar como en el día de hoy.
Me encanta llevar pantalones blancos en otoño/invierno, y con este jersey nuevo de Zara creo que no pueden quedar mejor.Y con unos mocasines, mejor aún. Así que no hay mucho más que contaros respecto al look.
Espero que comencéis genial la semana y con mucho buen humor.
Un besazo enorrrmee.
¡os quiero!

 SWEATER: ZARA // BLOUSE: PRIMARK // JEANS: STRADIVARIUS // SHOES: PULL&BEAR

2 comentarios:

  1. me encanta el jersey! lo vi en rosa y estoy enamoradísima de el!! te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta un saludo!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar