domingo, 23 de octubre de 2016

  o c t o b e r   i s s u e
  ¡Hola de nueevo! ¿Qué tal la semana? La mía nada fuera de lo común, pero el finde ha sido completito. Hemos estado en familia día sí y día también, y hoy domingo no iba a ser menos, así que cámara en la mano, y a aprovechar. El look es muy sencillo y muy cómodo. Os enseño unas de mis últimas compras como el jersey y las botas, y la bufanda que creo que nunca os la había enseñado, y la hizo mi hermana hace bastante tiempo ya. Y aquí el resultado, fotos de la mano de mi pria pequeña que no le han quedado nada mal, jaja.
Espero que tengáis una muy buena semana y que seáis muy felices.
Un besito.
¡os quiero!



SWEATER: ZARA // JEANS: ZARA // BOOTS: COOLWAY // BAG: ZARA // SCARF: DIY

5 comentarios:

  1. Me encanta el look, los botines son preciosos.
    Besos! http://joolsphotography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te queda el pelo así yo soy incapaz de que me quede ondulado ¿como lo haces? El look me chifla el bolso es una monada y la bufanda esta super acertada, un besin
    http.//adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi esta bastante mal, pero con tirabuzones o trenzas y luego un poco d espuma es como normalmente lo suelo hacer. A ver si te funciona 😉❤️

      Eliminar
  3. El look es muy yo, así mismo me lo pondría. Los colores no podrían ir mejor y ademas son muy de otoño, el bolso monisimo!

    Un besazo preciosa! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima, me encanta la combinación de colores y adoro ese estilo.
    Un beso enorme
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar