domingo, 30 de octubre de 2016

F O R E S T  P A R K 

¡Buenísimos días a todos! Último finde de octubre, último domingo y en un mes mi cumple. Además de estar de puente, ¿qué más se puede pedir? Yo aprovechando a tope. El viernes nada más salir de clase, fui con una amiga a un parque muy cerca de allí, que además de ser muy bonito, parece totalmente que estás en medio de la nada, y creo que no pudieron quedar fotos más chulas.
Respecto al look, es algo que suelo recurrir bastante para ir a clase, además de estar cómoda y los colores me encantan para este otoño.
Espero que os gusten mucho las fotos, y que sigáis disfrutando a tope del final de octubre.
Un besazo y a ser felices. ¡Con humor!

COAT: PRIMARK // SWEATER: PRIMARK // JEANS: ZARA KIDS // SNEAKER: ADIDAS NEO

6 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, que cómodo se ve!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Vas genial! y super cómoda además!
    un beso enorme
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo, es divinoo.
    Enseguida tendrás un post en mi blog asi que atentaa
    http://adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser un look muy cómodo y yo también recurro a estos para ir a clase, las fotos muy chulas y me encanta como te queda la trenza, preciosa!

    Un besito!! www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  5. muy guay!! las trenzas te quedan super bien!! besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar