domingo, 2 de octubre de 2016

 T O O  M U C H  D E N I M

¡Buenísiimas noches! ¿Pilas cargadas para otra semana? Espero que sí. Yo de momento nada nuevo, y el fin de semana muy relajado. Hoy os traigo un look que no a todo el mundo le va a gustar. Para gustos colores, y nunca mejor dicho. Hay mucha gente que no le gusta combinar denim en la parte superior e inferior, pero tras verlo en muchas fotos de inspiración, ¿porqué no arriesgarse? Cazadora vaquera, vaqueros y una blusa blanca. ¿Algo más basico? Imposible.
Espero que os guste mucho, el domingo que viene más y mejor.
UN BESAZO
¡OS QUIERO!
 


JACKET: PULL&BEAR // SHIRT: ZARA // JEANS: ZARA // SHOES: STRADIVARIUS 
HAT: H&M // SUNNIES:PRIMARK

3 comentarios:

  1. boooollus!! :)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  2. Me encanta tu blog, me inspira mucho y me identifica, soy super fan.
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles.
    Estoy animandome a empezar un bog, asi que podéis echarle un vistazo. :)

    http://katzspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Para mi nunca es suficiente... y este look es lo mas con la chupa denim y los jeans!!

    muchos besitos

    Thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar