domingo, 27 de noviembre de 2016


DOMINGOS  DE  LOS  BUENOS

¡Hoola de nueevo! Ya echaba de menos pasarme por aquí con un nuevo post. La semana pasada no tuve tiempo, esta la tenía repleta de exámenes, así que ahora, puedo decir que ya soy casi libre. Este finde bue bastante completo e imposible de mejorar. El viernes, como todos sabréis, fue el Black Friday, y nada más acabar las clases, fuimos de compras unas amigas y yo. Así que hoy os enseño algunas de mis últimas adquisiciones como el jersey y los pantalones. Gris, gris y más gris. Y hoy domingo de estreno, aprovechando la comida familiar, la cámara se vino conmigo y a última hora de la tarde nos fuimos a hacer fotos y aquí el resultado. ¿Qué os parece el look?

Nos leemos el domingo que viene, ¡un beeeso enorrrme!!




JEANS: ZARA // SWEATER: H&M // SHIRT: ZARA // BOOTS: COOLWAY // WATCH: MORRIS YORK // CHOKER: DIY

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los pantalones tengo unos igualitos pero en negro y en verde y son una maravilla, y la abertura del jersey es monisima un beso💓Http:// Adventureclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar